COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/ Escuchá el audio de la entrevista) – El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni firmó junto con el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, la primera licitación de la obra del camino Juan Domingo Perón que une Comodoro Rivadavia con la villa balnearia. La misma comprende la construcción de un puente en Arroyo La Mata, y además, Juncos anunció en Actualidad 2.0 que “en poco tiempo vamos a estar con la tercera licitación que es la más importante”.

Juncos sostuvo que la licitación firmada “es el inicio de un proceso que terminara con la reapertura del camino Juan Domingo Perón y hoy se abrió la primera licitación que tiene que ver con la construcción del puente en arroyo La Mata”.

Además, destacó que “dentro de las pautas que nos indicaba el presidente de Vialidad, está fijada la traza, retirar la alcantarilla y hacer tareas en zona alta y baja de los lugares críticos”.

Por tal motivo, Juncos indicó que “ya nos manifestaron el presidente de Vialidad como el gobernador que en los próximos días se abrirá la segunda licitación y en poco tiempo vamos a estar con la tercera licitación que es la más importante”.