En una reunión realizada este lunes en la sede del Partido Justicialista de Rawson, quedó constituida la Alianza Frente de Todos, conformada por el PJ, el Partido de la Victoria y el Partido Socialista Auténtico que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre.

Del encuentro participaron el Presidente del PJ, Carlos Linares,  Florencia Papaiani y Dante Martin Bowen, mientras que por el Partido de la Victoria estuvo presente su presidente Juan Manuel Vergara junto a Miguel Lupiano, y el secretario general del Partido Socialista Auténtico, José Luis Giussi.

Se conformó la alianza del Frente de Todos en Chubut

Según el acta constitutiva, la alianza presentará precandidatos y candidatos a los cargos de Senadores Nacionales Titulares y Suplentes, Diputados Nacionales Titulares y Suplentes y Presidente y Vice de las Comunas Rurales y Representantes Populares al Consejo de la Magistratura Titulares y Suplentes.

Asimismo, designó como apoderados a Blas Meza Evans, Luis Edmundo Maglio, Juan Simón Cimadevilla, M. Rosario Nervi Ruberto, Ezequiel Turienzo, Lupino Miguel y Giussi José Luis.

Según el documento rubricado, el Frente tendrá como máximas autoridades a una Mesa Ejecutiva compuesta por 10 miembros y conformada por las siguientes personas:

Presidenta: Amato, Ana María
Vicepresidenta: Pineda, Erica Magali
Secretarios/as: Maderna, Adrián Darío; Luque, Juan Pablo; González, Nancy Susana; Mac Karthy, Cesar Gustavo; Ingram, Héctor Ricardo; Casanovas, Adriana Elizabeth; Paredes Torres, Mariana Yamila; Sastre, Ricardo Daniel; y Salinas, Alipio.

Además, la junta electoral del Frente para las elecciones primarias queda conformada por 7 miembros, designándose para integrarla a las siguientes personas: presidenta Ojeda, Verónica Natalia; vicepresidente Chaves, Miguel Ángel; vocales: Moya, Vilma Rosario; Juárez, Cintia Mercedes; Silva, Roberto Darío; De Bartolo, Fernanda Elena y Marín, José Carlos

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer