RAWSON (ADNSUR) - Este martes, la sesión en Legislatura se cayó por medidas de fuerza del personal. El presidente, José María Grazzini, confirmó a ADNSUR que sería porque no se han depositado los haberes del cuarto rango, o sea, de quienes cobran más de $150 mil. "Todavía no ingresó la nota formal; vamos a dialogar con el sindicato", dijo. Sobre las últimas dos sesiones del mes próximo dijo que "seguramente está el cronograma asegurado; estamos sorprendidos pero reconocemos el derecho de los trabajadores y seguiremos el día jueves". 

Mencionó que para esta semana lo más importante es la ampliación presupuestaria que pide el Ejecutivo y también "la cláusula gatillo de la policía y varios temas del Presupuesto. El jueves tendremos bastantes proyectos para tratar".

Sobre alguna alternativa, en caso de que la situación se repita, dijo que "no nos vamos a apartar de las normas vigentes por ahora".  "Creo que a veces se ce en un exceso de reclamos; uno entiende los reclamos de trabajadores pero a veces deben reflexionar sobre las medidas que toman", reflexionó Grazzini.

ASUNCIONES

"Estamos convencidos de que el 9 (de diciembre), el Salón Histórico de la Legislatura donde desde 1983 a la fecha se tomaron todos los juramentos a todas las autoridades e la provincia estará en condiciones para que asuman las nuevas autoridades", dijo.

Sobre las refacciones, dijo que "el ingreso normal de la Legislatura sigue bloqueado pero eso sigue mucho más tiempo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer