A escasos días que Pablo Mamet anunció que bajaba su candidatura a la intendencia de Trelew, otro de los aspirantes que había para llegar a la Municipalidad el próximo 16 de abril siguió el mismo camino. Se trata de Cristian Spíndola, quien el año pasado se había lanzado por “Juntos por Chubut”, una estructura municipal que no logró la aprobación como partido político.

Pero ese no fue el único motivo que llevó al ex integrante del Sindicato de Camioneros a bajarse de la competencia. También la falta de recursos para poder competir contra grandes estructuras partidarias fue esgrimida por el ahora excandidato indicando que tal situación “nos coloca en una posición de desigualdad”.

“Somos un partido chico y no contamos con los recursos suficientes para afrontar y competir con las grandes estructuras partidarias. Esta medida nos coloca en una posición de desigualdad” dice el texto que se conoció en las últimas horas.

Si bien la decisión de no competir está tomada y no hay marcha atrás, se comunicó que “Juntos por Chubut está abierto a escuchar otras propuestas siempre y cuando se respete su ideología política”.

 Y parece que en ese camino ya están dado que ADNSUR pudo confirmar que ya hubo contactos y charlas con el equipo de campaña de uno de los precandidatos a intendente dentro del Frente de Todos Trelew, Emanuel Coliñir.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer