A dos meses de su ingreso hospitalario a raíz de un sangrado intestinal, la situación del senador nacional Carlos Reutemann volvió a agravarse este martes, y preocupa su crítico estado de salud.

Reutemann, de 79 años, se había sometido a una intervención quirúrgica en Nueva York en 2017, la cual había tenido complicaciones que derivaron en su actual deterioro.

Los médicos que trabajan con él, trascendió, convocaron a sus familiares para que permanezcan en el sanatorio donde es asistido, luego de que no se pudiera superar el empeoramiento de su función renal que sufrió durante el mediodía.

El estado de salud de "Lole", explicaron, es "gravísimo", y es por eso que su círculo más cercano permanece en la guardia del Hospital Santa Fe, donde el ex piloto de Formula 1 está internado desde el 30 de mayo, luego de pasar unos días en su domicilio.

Cabe destacar que es la segunda vez que Reutemann atraviesa una internación, luego de comenzar con problemas severos de salud el 5 de mayo, que provocaron su ingreso en un centro sanitario de Rosario, donde recibió el alta médica el 21 de ese mes.

Sus dolencias, explicó La Nación, están relacionadas con un cáncer de hígado por el cual fue intervenido quirúrgicamente en 2017 en los Estados Unidos, y las complicaciones que provocaron su internación desde hace dos meses estuvieron relacionadas con secuelas derivadas de aquella afección

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer