COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El evento tuvo lugar en las instalaciones de “La Fábrica” y congregó una importante cantidad de afilados del partido justicialista quienes compartieron y reafirmaron sus convicciones en un nuevo 17 de noviembre. Durante el desarrollo, el intendente Carlos Linares dejó un mensaje de unidad y de trabajo en equipo donde no hay personalidades que se destaquen por sobre otras sino que por lo contrario, “es un grupo de personas que aman lo que hacen, que sirven a su gente y que hablan con la verdad. Eso es lo que somos y lo vamos a seguir haciendo porque Comodoro siempre fue y será peronista”.

El diputado nacional Daniel Scioli estuvo en la ciudad de Comodoro Rivadavia en el marco de una visita protocolar. “Es muy grato visitar al intendente Carlos Linares, quien me invitó cordialmente, y agradezco la oportunidad que me da para retribuirle a los comodorenses el apoyo que me dieron en su momento”.

De esta manera, el diputado sostuvo que “Comodoro es una gran capital de la Patagonia que sigue desarrollándose en un contexto nacional desfavorable, donde la tarea del intendente es titánica para poder contrarrestar el efecto negativo de las políticas nacionales, como la desindustrialización y la pérdida de poder adquisitivo del trabajo”.

En este sentido, el dirigente nacional dijo que “Linares es un pilar fundamental para la provincia y la región. Una referencia muy grande por su calidad humana y política, a partir de su capacidad y voluntad de desarrollar políticas en favor de las familias de Comodoro”.

Por último, Scioli dijo que “sabemos que existe un camino para el desarrollo del país con sentido social, y el intendente Linares es una figura valiosa para seguir por el camino del progreso en la región”.

Del encuentro participaron además, el viceintendente, Juan Pablo Luque; el del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Ricardo Mutio; funcionarios municipales; señores concejales; referentes del Consejo de Localidad y afiliados de la entidad.

Por su parte, el intendente Carlos Linares hizo hincapié en la trayectoria que tiene el partido justicialista en la historia de la nación; en la defensa de los derechos adquiridos y en la lucha por la justicia social. En ese contexto y acompañado por uno de los máximo referentes nacionales que tiene la institución, expresó que “no vamos a bajar a los brazos, vamos a seguir apostando a la igualdad social y a recuperar la vida que teníamos antes de este gobierno de ajuste”.

Carlos Linares hizo hincapié en el trabajo que se viene realizando en toda la ciudad donde “no solo demostramos ser un gran equipo de servidores públicos sino de personas que tienen pasión por lo que hacen y que, por sobre todo, porque podemos caminar por las calles y mirar a la gente a la cara porque somos un gobierno local que no miente”.

Hoy se cumplen tres años de ese famoso debate entre los candidatos presidenciales Scioli – Macri, y hay una persona que puede venir a Comodoro Rivadavia y mirarlos a la cara mientras que la otra, no puede caminar una cuadra por esta ciudad”, expresó.