En las últimas horas Ricardo Sastre, a cargo de la Gobernación por la licencia de Mariano Arcioni, recibió al Intendente de Esquel, Sergio Ongarato.

“Nos reunimos para dialogar sobre cuestiones que tienen que ver con la comarca. El diálogo con los intendentes de Chubut es muy importante para esta gestión, ya que ellos son quienes reciben de primera mano en los municipios, las inquietudes de los vecinos en cada ciudad", dijo Sastre. 

Y agregó: "Además de lo que cada localidad precisa, la idea es avanzar en forma local y también regional. La comarca cordillerana tiene que proyectar un crecimiento conjunto, como se está haciendo en los últimos años en otros sectores regionales de Chubut” admite Sastre.

Tras el encuentro, el ahora titular del Ejecutivo, dijo que “también pudimos hablar sobre avances en distintos proyectos del ámbito legislativo, que son de importancia para la comarca. Lo que precisamos es mayor celeridad, para poder brindar mayores respuestas al corto y mediano plazo”.

Sastre estará al frente del Ejecutivo Provincial mientras dure la licencia de Mariano Arcioni, y explicó que “el tiempo que estemos, le pondremos la misma impronta que llevamos adelante cuando nos tocó conducir el Ejecutivo en las intendencias de Madryn".

"Es muchísimo más dinámico que el Poder Legislativo y propondremos tanto reuniones con diferentes intendentes, como así también con distintos sectores, gremios, y algunas recorridas que iremos diagramando en estos días, para luego abocarnos nuevamente a los trabajos en la Legislatura Provincial”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer