El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, ya se encuentra en España donde el martes participará en un encuentro de cámaras del sector pesquero, que engloba a representantes de los países del mundo.

La Feria Internacional de la Actividad Pesquera “Conxemar” comenzará mañana en Vigo, España, y contará con la presencia de empresarios de diversos rubros vinculados con la pesca.

"Ya nos encontramos en España, donde a partir de mañana, en Vigo, vamos a participar de la Feria Internacional de la Actividad Pesquera "Conxemar", con la presencia de los referentes máximos del sector a nivel mundial", dijo Gustavo Sastre. 

Tweet de Gustavo Sastre

El intendente de Puerto Madryn ratificó que seguirá trabajando en la búsqueda de inversiones que generen más fuentes de empleo en la ciudad del golfo.

“Seguimos articulando acciones entre el sector público y el privado, acompañando su crecimiento y buscando nuevas inversiones para Puerto Madryn, considerando que esto repercute positivamente en toda la ciudad, avanzando en la generación de empleo genuino”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer