Este martes, una vez terminada la sesión en la Legislatura, el Vicegobernador de la Provincia de Chubut, dejó algunos conceptos sobre la aprobación en el recinto de la segunda edición del Foro Parlamentario en Paso de Indios el próximo lunes 28 de noviembre. 

“Es parte de llevar nuestras tareas a cada rincón de la provincia, en esto de acercar las acciones legislativas a los vecinos. Desde que iniciamos la gestión al frente de la Legislatura, hemos dado muchos pasos en pos de unir a los vecinos con los legisladores que los representan en el recinto para buscar mediante leyes las mejores alternativas para todos. El Foro Parlamentario tuvo su primera edición en Madryn, y habíamos dicho en aquella oportunidad, que las ediciones se iban a seguir sucediendo en cada rincón de la Provincia. Estamos muy contentos de poder hacer esta segunda edición en la localidad de Paso de Indios”, indicó. 

Más adelante confirmó que “se está trabajando en conjunto con el Intendente Mario Pichiñán, en este encuentro que reunirá a todos los integrantes del poder legislativo provincial mediante concejales de cada localidad y diputados chubutenses”. 

Y sostuvo que “hace ya varios meses que manifesté que iba ser candidato a Gobernador de Chubut, y en ningún momento dijimos lo contrario. También nos comprometimos a hablar cara a cara con cada uno de los vecinos de esta provincia: ya lo estamos haciendo, y vamos a seguir en ese camino. Porque cuando hablamos, les explicamos cómo podemos llevar nuestro territorio al lugar que todos nos merecemos. Tenemos una provincia a la que le sobran proyectos y producciones viables y sustentables para poder sacar adelante una realidad difícil que nos tocó atravesar. Chubut es un lugar altamente productivo, con decenas de alternativas, quedó demostrado cuando acercamos nuestros productos a Brasil y también al participar de la Feria de Pesca en Vigo. Poco a poco se van dando resultados factibles, de lo que hemos proyectado para los próximos años de esta Provincia” cerró

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer