COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tal como anticipó ADNSUR,  el intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque y el vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, mantuvieron un encuentro durante el último fin de semana

Durante la reunión que se realizó en Comodoro, los dos de los principales aspirantes a la gobernación en 2023, tanto Luque como Sastre - habrían acordado un pacto de "no agresión", con un intento de dejar atrás las diferencias del pasado, en la búsqueda de bajar los decibeles de un enfrentamiento que viene "in crescendo" desde comienzos del año pasado.

En las últimas horas, el propio vicegobernador Ricardo Sastre fue quien confirmó la reunión con Luque y  sobre quien aseguró que  "tenemos muy buena relación". 

"Con Juan Pablo  ( Luque) tenemos muy buena relación , más allá de que a veces políticamente nos hemos posicionado en distintos espacios , pero nunca perdemos el contacto", afirmó Sastre.

El vicegobernador aseguró a El Chubut,  que "es el intendente de la principal ciudad de la provincia. Siempre hay cosas en común, preocupaciones también por situaciones que se van dando como la situación sanitaria. Madryn es receptora de muchos comodorenses, hay muchas actividades en común como es la pesca. Es bueno interactuar con los intendentes".

Y en este marco, sostuvo que "hoy tanto Gustavo (Sastre) como Juan Pablo (Luque) representan ciudades importantes de la provincia. También estuve reunido el lunes con Adrián Maderna. Hay que buscar soluciones con los distintos responsables políticos de las ciudades como para trabajar en objetivos comunes".

Finalmente, sobre una posible candidatura suya a senador, Sastre aclaró que "a los militantes les gusta trabajar en política y promocionar la candidatura de uno",  sin embargo, reconoció que   no son los tiempos todavía; hay que definir fechas electorales y tenemos en el cortísimo plazo temas a resolver que tal vez son más urgentes".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer