RAWSON (ADNSUR) - Tras conocerse que Arcioni-Sastre será la fórmula de un frente electoral para la gobernación en 2019, el intendente de Puerto Madryn reconoció que "es una posibilidad ser compañero de fórmula de Arcioni y tiene altas probabilidades. Hemos tenido las primeras conversaciones y venimos trabajando para armar este frente donde queremos que participen todos sin condicionamientos". Anticipó que en Trelew trabajan junto a Adrián Maderna y, en Comodoro, "el proyecto podría encauzarlo Martín Buzzi", exgobernador de Chubut y miembro del FpV.

Sastre anticipó que en Comodoro el candidato sería Buzzi

"Son conversaciones que hemos venido teniendo como con diferentes espacio políticos", tratando de "lograr la unidad en el partido peronista se está dilatando en el tiempo", resumió.

"Estamos tratando de conformar un frente electoral donde estén diferentes actores. A Arcioni le propusimos en su momento que sea parte de un gran armado en el PJ, pero no se aceptó su figura'', recordó.

Sastre reconoció que "es una posibilidad ser compañero de fórmula de Arcioni y tiene altas probabilidades. Hemos tenido las primeras conversaciones y venimos trabajando para armar este frente donde queremos que participen todos sin condicionamientos".

"Adrián (Maderna, intendente de Trelew) viene trabajando de forma conjunta conmigo, trabajamos para ser parte de un mismo espacio político'', agregó el intendente de Madryn.

También anticipó que "en Comodoro está trabajando (el exgobernador) Martín Buzzi, que podría encauzar el proyecto allá" para llegar a la intendencia nuevamente.

"En Trelew hablamos con Maderna para ver su postura. En Esquel hay conversaciones con dirigentes como Pasquini, Williams e intendentes de la comarca que se suman a este esquema'', resumió Sastre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer