CHUBUT (ADNSUR) - El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, habló este viernes de la "excelente relación" que tiene con el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y aseguró que "estamos dentro del justicialismo y no nos vamos a mover del espacio".

En diálogo con La Tribuna, Sastre afirmó que de postularse a senador dentro del PJ -anticipado por ADNSUR el último domingo- "no tengo inconvenientes de enfrentarlo a (Carlos) Linares o a quien sea el candidato y que los afiliados puedan elegir".

Señaló que "llegado el momento lo evaluaremos, siempre que beneficie al conjunto. Nos debemos igual a un movimiento político y tomaremos decisiones en el seno del mismo".

Indicó que con el gobernador Mariano Arcioni la relación "está mejorando" y se refirió al vínculo que lo une con Juan Pablo Luque: "Es un dirigente de club como yo, con muchas cosas en común como lo generacional. Tenemos una excelente relación y priorizamos un proyecto de trabajo en conjunto a futuro", adelantó.

Manifestó que aun con "puntos de vista contrarios, creemos que la institucionalidad es lo más importante. Hay que salir adelante, salir de las deudas y acomodar la provincia", afirmó.

Días atrás, ambos dirigentes mantuvieron un encuentro en Comodoro. Participaron además el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, y algunos empresarios de mucho peso. En esa reunión, ambos habrían acordado un pacto de "no agresión", con un intento de dejar atrás las diferencias del pasado, en la búsqueda de bajar los decibeles de un enfrentamiento que viene "in crescendo" desde comienzos del año pasado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer