SARMIENTO (ADNSUR) - La localidad de Sarmiento se prepara para despedir este martes al exintendente Ricardo Britapaja, fallecido en la jornada del domingo, quien se encontraba internado en Comodoro Rivadavia -en terapia intensiva del Sanatorio La Española- por las complicaciones del contagio de coronavirus.

En el comunicado, el Partido Alternativa Vecinal de Sarmiento detalló que "el día 8 de diciembre a las 11:00 horas arribarán a nuestra localidad los restos de quien en vida fuera el Sr. Ricardo Alberto Britapaja, ex Intendente de la comunidad por 24 años y un gran referente político".

Esta despedida se realizará de acuerdo al protocolo vigente, "por lo que comunicamos que todo el que desee acompañar deberá respetar el distanciamiento social, el uso de tapabocas y permanencia en los vehículos", remarcaron.

El recorrido será el siguiente: Concentración (10:30 hs) para recibir los restos de Britapaja en la rotonda de la Guarnición Militar Ejército Argentino de Sarmiento.

Ingreso a la ciudad por Avenida Regimiento Infantería Mecanizado 25, continuando por Av. San Martín hasta Av. Uruguay, donde pasará por la histórica sede del Partido Alternativa Vecinal, se tomará la calle Perito Moreno donde se pasará por la nueva Sede del Partido Alternativa Vecinal.


Se continuará por la calle 28 de Julio hasta Av. San Martín, haciendo un alto en la Municipalidad donde se hará un minuto de silencio. Luego se avanzará por avenida Estrada hasta llegar al Cementerio Local. El responso será privado, solemne y familiar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer