"A Vidal no le hicieron el cuestionario", dijo el precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todo, Leandro Santoro luego que fue puesto a prueba en un cuestionario de TN.

El precandidato demostró su conocimiento del territorio porteño, y tras responder cuestionó  a las conductores por las preguntas al decirles: "A Vidal no le hicieron el cuestionario".

El intercambio se produjo en medio de una sección del programa Verdad/Consecuencia. El precandidato a  fue puesto a prueba en un cuestionario sobre cuánto conocía al distrito que busca defender y las respuestas sorprendieron a las conductoras,

La primera pregunta fue "¿cuántos hospitales públicos administra la Ciudad?" y el precandidato acertó al decir "35". Por otro lado, ante la consulta del valor del boleto de colectivo, no dudó en afirmar que está "entre 18 y 23 pesos" y mostró que tiene la SUBE en la billetera. "¿Dónde queda la plaza Roberto Arlt?", le consultaron para cerrar. Y tras pensar unos minutos, lanzó: "Palermo".