La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, puso en funciones este martes a Jorge Ferreyra como nuevo ministro de Desarrollo Social de la provincia. El funcionario se desempeñaba hasta ahora como secretario de Dispositivos Territoriales de vacunación.

Tras asumir en su nuevo cargo, Ferreyra señaló que la gobernadora le encomendó la tarea de fortalecer la labor y acciones en el territorio, acompañando de manera permanente a los santacruceños y santacruceñas.

En tanto, la mandataria provincial anunció que la hasta hoy ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, se incorporará al Ministerio de Salud y Ambiente.

Agostina Mora, quien se desempeñaba en la Secretaría de Estado de Desarrollo Local y Economía Social, dependiente de la cartera social provincial, asumirá la Secretaría de Dispositivos Territoriales.

Además de la aceptación de la renuncia de Leonardo Álvarez como Jefe de Gabinete de Ministros, oficializada el último viernes -y de quien aún no se informó reemplazante- el del Ministerio de Desarrollo Social es el primer cambio que instrumenta la gobernadora Kirchner en su gabinete tras las PASO.

Acompañaron a la gobernadora durante el encuentro, la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; y el secretario de Legal y Técnica, Sergio Sepúlveda.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer