La candidata a diputada nacional, Emilse Saavedra, por el Frente de Izquierda-MST, habló desde su bunker en Comodoro Rivadavia y agradeció a los que votaron a la lista 504 R y a todo el FIT-Unidad.

La joven referente socialista planteó que "es una gran elección del Frente de Izquierda en Chubut. Ante la bronca y descontento del pueblo por el ajuste de los patrones y la casta política hay una alternativa que empieza a perfilar, hubo un batacazo de la izquierda en Chubut". Y agregó que "quedamos ubicados muy cerca de la lista de Massoni-Puratich y nos proponemos ganarles en noviembre".

Su compañero Maxi Masquijo, que encabezaba la lista 504 R para el Senado también se expresó y dijo que "son elecciones históricas para la izquierda en la provincia y en particular en departamentos como Futaleufú, donde estamos por encima del promedio provincial". Y advirtió que "luego de estas PASO en el FITU que nos colocaron muy bien en las ciudades cordilleranas y toda la provincia, vamos con la unidad de la izquierda hacia noviembre para desarrollar una campaña a fondo para ser tercera fuerza".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer