COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco del cierre de actividades del Club Social y Deportivo René Favaloro, el secretario Coordinador del municipio, Leonardo Rocha, aseguró que "(Carlos) Linares es el único que conoce el ´Comodoro profundo'", en referencia a la tensión que estos días confrontó al mandatario comunal con el vicegoberbernador, Mariano Arcioni, a raíz de la causa que investiga supuestas coimas en la secretaría de Seguridad municipal.

En el acto se realizó la entrega de diplomas e indumentaria deportiva a todos los chicos que participan del club infantil, en reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compañerismo. “Felicitamos al club que está haciendo mucho y por el trabajo mancomunado entre los chicos. La gestión Linares trabaja en el corazón de los barrios y pregonamos este Comodoro que cada día nos une más”, afirmó ocha.

El acto se desarrolló en km.14, con la presencia del secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la presidente de la Asociación Vecinal René Favaloro, Marisa Mellao; la presidente del Club Social y Deportivo René Favaloro, Inés García; integrantes de la institución y vecinos.

En su discurso, Rocha afirmó que “pasamos un momento muy grato, en cada uno de los barrios a donde vamos observamos la calidad de dirigentes barriales y sociales que tiene Comodoro. Por eso pedimos que los cuiden porque necesitamos más personas como Marisa Mellao e Inés García, en esta ciudad que crece cada día más”.

“Nuestro intendente les hace llegar su saludo, en un Comodoro profundo que el único que lo camina es Carlos Linares. Detrás de su impronta trabaja todo el gabinete, estamos cumpliendo nuestro primer año de gestión y nos sentimos orgullosos del trabajo que hace nuestro intendente. Compartir la generosidad enorme que tiene nos permite disfrutar estos momentos”, afirmó.

De la misma manera, Rocha ponderó el trabajo de las instituciones barriales “ya que nosotros podemos estar presente con todo el equipo municipal y concejales para escuchar la demanda, pero para poder llegar con soluciones es fundamental que ustedes nos transmitan de primera mano sus requerimientos, en cada uno de los barrios”.

Por último, felicitó al club “que está haciendo mucho por el sector, y por el trabajo mancomunado entre los chicos. Desde nuestra gestión pregonamos este Comodoro que cada día nos une más y es fundamental la contención social de los chicos”.

PROFESORES

Continuando en esta misma línea, Othar Macharashvili sostuvo que “esta es una jornada muy especial, se conformó un gran club donde los chicos se comportan bien y no solo porque deben hacerlo sino que es por un fin, que es respetar al amigo, los profes, los padres”.

“Quienes trabajamos con el intendente nos interesa qué le sucede al prójimo y en esto, felicitamos a padres y profesores porque este comportamiento de los chicos, que es ejemplar en cada torneo infantil que participaron, es gracias a la tarea diaria de los mayores”, sostuvo.

Así lo manifestó Marisa Mellao, en su discurso a los presentes en el acto, “porque acá se puede valorar el trabajo desde los padres, pasando por los profesores y dirigentes del club, la vecinal y el Municipio. Todos unidos, aportando ideas, podemos lograr una mejor educación para nuestros hijos”.

“Me causa orgullo ver la cantidad de chicos que se acercan a participar al club, donde realmente vemos el comportamiento y la educación que tienen, porque en cada torneo que participamos lo vemos reflejamos. Son nuestro orgullo y nos dan fuerzas para seguir trabajando”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!