COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario General de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Leonardo Rocha, se refirió a la causa por defraudación al Estado que involucra a ex funcionarios dasnevistas. “El clan Di Perna convivía con Correa. La esposa del ex gobernador Mario Das Neves no puede hablar de Judas y tomarle el pelo a los chubutenses”, sostuvo tras las declaracines del lunes conocidas a través de un video.

En este sentido, señaló que “la causa de Diego Correa terminó develando la matriz de corrupción que tenía el Dasnevismo”.

Asimismo, subrayó que “La Justicia ha revelado contundentemente la matriz de corrupción a nivel provincial que tuvo como principal instrumento de financiamiento el sistema de compras y contrataciones públicas”, expresó.

El clan Di Perna era principal cómplice de Correa. No pueden hacerse los distraídos ahora. ¿De dónde sacó los fondos Mario Das Neves para hacer la campaña a Presidente en el 2011?. Es muy fácil cargarle todo a Diego Correa”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Raquel Di Perna no puede hablar de Judas y tomarle el pelo a los chubutenses. Diego Correa hace más de 20 años que trabajaba al lado de Mario Das Neves”, indicó el funcionario municipal.

Finalmente, Rocha concluyó que “el clan Di Perna tiene que rendir cuentas. La causa ´El Embrujo´ no puede terminar tan sólo en Diego Correa”.