“Me siento frustrado, en la última elección hemos salido en algunos lugares cuartos detrás de los votos en blanco. Y me siento frustrado porque la sociedad necesita generar una alternativa. En la sociedad chubutense vivimos en una interna permanente del partido peronista”, remarcó Risso en diálogo con Radio Bahía Engaño. 

A su vez, el diputado consideró que “fue un enorme esfuerzo para tratar de tener opinión. Solo dos diputados hacen una legislatura de 25 del oficialismo y semi oficialismo porque se cambiaron los roles, y con dos diputados de la oposición tratando de formar opinión fue realmente un desafío”. A pesar de eso, Risso aseguró que “no me retiro de la política, voy a ayudar en lo que pueda. Y a quienes dijeron que me retiro de la política, me van a tener muy cerca viendo qué hacen”. 

Sobre los integrantes del próximo bloque, el diputado planteó que “lo bueno de la democracia es la alternancia, y lo muy bueno es que aquel que tiene la posibilidad de reemplazar al que se va, tiene la oportunidad de hacer las cosas mejores”. Por ello, “tengo todas mis fichas puestas en Jack (Jackeline Camiona, diputada electa), y a los otros dos ojalas pongan su capacidad y experiencia”. 

Además, Risso sostuvo que “las últimas elecciones las hicimos todos agarrados del saco de Macri así que dentro de Cambiemos, hay que defender las banderas de la Unión Cívica Radical que son sagradas. Ojalas que logren formar opinión y que no se conviertan simplemente en árbitros”. 

Por último, el diputado dijo: “creo que el radicalismo debe rescatar lo mejor de sus dirigencia para ser capaces de construir una alternativa mirando el futuro. Personalmente me gustaría rescatar para la dirigencia de Chubut a Mario Cimadevilla”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer