RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Respecto a la declaración de emergencia, el intendente de Río Gallegos sostuvo que “estamos analizando la medida. Buscamos retrotraer y poder revisar los actos de Gobierno que se han llevado adelante los últimos seis meses, dado que hay una serie de denuncias y se han observado anormalidades en otras”, informó Tiempo Sur.

La Emergencia permitiría revisar los actos de Gobierno y rever lo que sea necesario de acuerdo a las posibilidades de las arcas municipales. Esto incluye la toma del personal nuevo, la entrega de tierras fiscales, la renegociación de la deuda de cuatro millones con el SOEM, proveedores, entre otros.

Según confirmaron a TiempoSur, el decreto para la declaración de la emergencia será firmado por el Intendente este lunes a las 18 horas en una conferencia de prensa en la que se anunciará su arribo al Honorable Concejo Deliberante y, como había sido anunciado, también se harán públicas las irregularidades detectadas durante la administración interina del ex intendente Pablo Grasso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer