“Fue una reunión en la que pudimos hablar de muchas cosas, sobre todo del panorama político y el presente que atraviesa Chubut. Con el Ministro tenemos un diálogo permanente, ya que para los distintos rincones del país y cada una de las provincias, representa un nexo fluido con el Gobierno Central", dijo Sastre. 

Y agregó: "Hemos tenido muchísimas respuestas producto de las gestiones realizadas en este ministerio, y obviamente reforzar el diálogo significa continuar caminando de la misma forma. Hay un compromiso marcado con la provincia, ha sido así desde el principio de la gestión, con responsabilidad pensando en el bienestar de nuestros vecinos”, explicó Sastre.

Además indicó: "Las gestiones que hemos podido llevar a cabo con de Pedro siempre han dado resultados concretos en el corto y mediano plazo, más allá de los proyectos que pensamos para Chubut a largo plazo. Hay coincidencias en ese sentido, porque la provincia ha mantenido un crecimiento sostenido en los últimos meses, y eso es algo que no solo podemos observar nosotros en el día a día, sino también Nación en estas tareas mancomunadas que realizamos en lo cotidiano”.

Tras el encuentro en Casa Rosada, Sastre confirmó que “seguiremos manteniendo estos encuentros fructíferos, tanto para la provincia como para lo que queremos a futuro. Es un trabajo que se hace con el convencimiento de que este camino que recorrimos en los últimos meses de gestión, es el más adecuado para llevarle soluciones concretas para cada uno de los vecinos de Chubut, y en ese sentido contamos con todo el apoyo del Gobierno Nacional y de los Ministros del Gabinete”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer