COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El jueves, Ricardo Mutio, presidente del Partido Justicialista, aseguró en declaraciones radiales que Cristina Fernández de Kirchner visitaría Comodoro Rivadavia para acompañar la candidatura a gobernador de Carlos Linares.

En diálogo con La Tribuna Radio expresó: “Bienvenida sea su visita, va a ser muy importante porque hay muchísima gente que tiene un amor especial. Cuando vino acá llegaba con una caravana desde el aeropuerto y ahora los funcionarios vienen a escondidas”.

El dirigente también consideró "que Cristina es peronista y para cualquier peronista esta visita hace bien y nos pone felices. Es importante su visita y le haría bien a ella porque con todo lo que ha hecho ha sido muy castigada”.

Sin embargo, esto luego fue desmentido por el Partido Justicialista en su cuenta oficial de Facebook.

"Tal información es falaz, tendenciosa y mal intencionada por lo tanto no es verdadera, como tampoco que esta noticia fuera confirmada por nuestro Presidente a persona y/o medio alguno", señaló.

Y aclaró: "de darse las circunstancias que algún Dirigente Nacional de nuestro Partido decidiera honrarnos con su presencia, tal motivo será informado y/o publicado mediante la modalidad administrativa correspondiente en conformidad que es nuestra página oficial, 'Partido Justicialista Distrito Chubut'".

 

EL PARTIDO JUSTICIALISTA ACLARA SOBRE LA VISITA DE LA CRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. Ante la aparición en algunas...

Publicado por Partido Justicialista Distrito Chubut -Oficial en Viernes, 12 de abril de 2019
La Tribuna on Twitter