BOLIVIA - Ricardo Montaner se mostró exultante con el final del gobierno de Evo Morales y utilizó su cuenta de Twitter para expresar su emoción: “¡Se fue Evo, qué chévere!", indicó el cantante nacido en la Argentina y naturalizado venezolano y agregó: “¡Uno menos! Dios es bueno".

El mensaje del artista fue publicado horas después de que el presidente de Bolivia decidiera renunciar tras los estallidos sociales surgidos a partir del fraude electoral que comandó el pasado 20 de octubre.

Ricardo Montaner on Twitter

Montaner siempre se mostró crítico de los procesos políticos amparados bajo el paraguas del Socialismo del Siglo XXI impulsado por Venezuela y Cuba. De hecho es un gran activista contra la dictadura de Nicolás Maduro e impulsor de una intervención militar en el país caribeño. En otra ocasión, en una entrevista dada a Infobae, el compositor expresó que “rezaba” para que el sucesor de Hugo Chávez abandone el poder. “Rezo todos los días para que Dios lo perdone a Nicolás Maduro y para que se vaya de Venezuela”, comentó hace meses.