COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -En el marco del conflicto planteado en la empresa San Antonio, Jorge Ávila confirmo sobre las 20:30 a ADNSur que como resultado de las reuniones mantenidas a lo largo de la jornada, la firma aceptó retrotraer los 120 telegramas de despidos, mientras que mañana se dará continuidad a las negociaciones desde primera hora del martes.

“Por ahora lo positivo es que se retrotraen los despidos, pero las negociaciones continuarán el martes desde las 8 de la mañana”, anticipó el dirigente al cierre de la asamblea realizada con trabajadores, en el marco del conflicto iniciado por cambios de la firma en el servicio de transporte.

La medida de fuerza iniciada en los últimos días ha impactado fuertemente en la actividad, ya que alcanzó no sólo a equipos de pulling sino también de perforación, impactando fuertemente en la de por sí alicaída actividad de perforación, fuertemente reducida en el primer trimestre de este año.

Ayer arribaron a la ciudad directivos de la compañía para entablar negociaciones con el gremio, por lo que las discusiones tendrán continuidad en las próximas horas, sin que se vislumbre hasta el momento cuál será la salida final al conflicto.