CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La expresidenta y candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, expresó su repudio por la muerte del hombre de 68 años luego de ser golpeado por los custodios de un supermercado en el que intentaba robar dos chocolates de 170 gramos, medio kilo de queso fresco y una botella de aceite de oliva.

“Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!… Cuánta maldad… Cuánta crueldad. Es demasiado”, manifestó la senadora en su cuenta de Twitter.

Cristina Kirchner on Twitter


El hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde en avenida Brasil al 500 y la víctima fue identificada como Vicente Ferrer, un jubilado que sufría demencia senil.

Según detallaron los testigos, los custodios del establecimiento comenzaron a golpearlo cuando Ferrer les lanzó la botella de vidrio de aceite. Los empleados del comercio fueron detenidos y ambos permanecen incomunicados, detalló A24. 

El hombre, que había perdido el conocimiento, fue trasladado al hospital Argerich en La Boca donde murió 45 minutos después por una hemorragia cerebral.

Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Bonanno, quien ordenó la detención de los implicados en el hecho por el delito de homicidio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer