"He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente Alberto Fernández por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso", escribió este lunes después de las 16 horas Roberto Feletti en su cuenta oficial de Twitter.

El posteo fue acompañado por dos imágenes de la carta de renuncia enviada al primer mandatario.

Tweet de Roberto Feletti

La semana pasada, el gobierno nacional modificó el organigrama del gabinete y la secretaría de Comercio Interior -que estaba  bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo- pasó a depender del ministerio de Economía, la cartera de Martín Guzmán.

Si bien no hubo aún una comunicación oficial, trascendió que Guzmán ya aceptó la dimisión de Feletti, que estaría motivada fundamentalmente en el desacuerdo del funcionario con la política de control de precios del Gobierno.

Este lunes, después del mediodía, Guzmán y Feletti se habían reunido para debatir la estrategia de control de los precios en medio de una creciente inflación. Algunas horas más tarde, el secretario renunciaba.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!