Militantes justicialistas del Valle convocaron este viernes a realizar diversas manifestaciones de apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras el atentado que sufrió el jueves a la noche cuando ingresaba a su domicilio en Recoleta.

En Puerto Madryn, Trelew y Rawson hay concentraciones desde las 10:30 horas, bajo el lema “Todos con Cristina” en defensa de la democracia y contra toda forma de violencia.

En Puerto Madryn la concentración tuvo lugar en la plaza San Martín para manifestar el apoyo a la ex presidenta y la unidad del Frente de Todos.

Los militantes manifiestan su apoyo a Cristina Kirchner en Puerto Madryn. Foto: ADNSUR
Los militantes manifiestan su apoyo a Cristina Kirchner en Puerto Madryn. Foto: ADNSUR

En Trelew, los militantes y ciudadanos autoconvocados se juntaron en la Plaza Independencia, donde ya se hicieron otras manifestaciones de apoyo a Cristina.

Por su parte, el justicialismo en Rawson convocó a los militantes a reunirse en la sede central del partido, y desde ahí se movilizaron al Juzgado Federal.

ADNSUR, en Rawson el día después del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández, hay marchas con consignas enérgicas

“Vamos a hacer una marcha simbólica hasta el Juzgado. Vamos a pedirle al PJ Chubut que también accione para llegar a la Justicia”, dijo Natalia Tejada, presidenta del partido en Rawson.

Los militantes se juntan en la sede del PJ Chubut en Rawson.
Foto: ADNSUR
Los militantes se juntan en la sede del PJ Chubut en Rawson. Foto: ADNSUR

Las manifestaciones de apoyo a Cristina Kirchner también se replican en todos los puntos del país. Los consejos de las localidades del justicialismo realizan convocatorias en diversos puntos de la provincia. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer