Este sábado, en conferencia de prensa, el intendente de Rawson, Damián Biss, anunció nuevas medidas preventivas para la ciudad en el marco de la pandemia del coronavirus. Estuvo junto al secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri.

Entre los puntos principales, Biss resolvió mediante resolución “suspender las actividades en los Jardines Municipales los días 26, 27 y 28 mayo” además de la suspensión de “actividades grupales, en ámbitos abiertos y cerrados; religiosas, culturales, deportivas, recreativas, sociales y turísticas desde las 00:00 horas del 23 de mayo y hasta el día 30 de mayo de 2021, inclusive”.

Municipalidad de Rawson

También se destaca el cumplimiento de “establecer guardias mínimas de las actividades administrativas que se realizan en espacios cerrados, en todo el ámbito del Estado municipal”.

En cuanto a la actividad del comercio se resalta que “deberá dar cumplimiento al protocolo que para su actividad ya ha sido establecido, desarrollando la actividad en los horarios vigentes”.

El intendente reiteró el pedido de “tener responsabilidad individual en el cuidado, acá no hay que relajarse y es esencial potenciar la protección sanitaria” resaltando que “durante estos ocho días evitemos encuentros sociales”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer