TRELEW (ADNSUR) – En Gaiman, con la presencia del diputado provincial por Cambiemos Manuel Pagliaroni, referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) del Valle Inferior, de Puerto Madryn y de Puerto Pirámides se reunieron para dialogar sobre el futuro del partido.

En ese marco, coincidieron en consolidar la alianza Cambiemos en Chubut, luego de que en las últimas semanas hubo diferencias con el Gobierno nacional por la asignaciones familiares.

En ese sentido, los referentes destacaron el rol que tuvo el diputado nacional Gustavo Menna para que el Gobierno Nacional decidiera suspender los recortes en las asignaciones familiares en la Patagonia que había dispuesto por el decreto 702/18, indicó Diario El Chubut.

Al respecto, el presidente del Comité Gaiman, Rubén Paira, resumió: “Fue una muy buena reunión. Se tocaron temas de cada una de las localidades y de sus realidades. Las situaciones locales no son consecuencia de una sola cosa, sino de los malos manejos de los gobiernos municipales, del gobierno provincial que se quiere desentender de lo que pasó, y de algunas medidas del gobierno nacional que no hay que desconocer”.

Por su parte, Ricardo Furci, presidente del Comité Trelew, anticipó que la próxima reunión “será dentro de 20 días en Rawson, al tiempo que la siguiente, en septiembre, se prevé hacer en Pirámides”.

Del encuentro participaron las máximas autoridades partidarias de los Comités de Gaiman, Dolavon, Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Puerto Pirámides. Además estuvo el secretario legislativo de la Legislatura y dirigente rawsense Damián Biss.

Radicales del Valle Inferior quieren consolidar la alianza Cambiemos
Radicales del Valle Inferior quieren consolidar la alianza Cambiemos
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer