COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este miércoles se llevó a cabo el inicio de sesiones en el Concejo Deliberante de Rada Tilly, donde el discurso inaugural estuvo a cargo del intendente, Luis Juncos. El mandatario destacó la firma para concretar la línea de media tensión en Rada Tilly que tendrá lugar este miércoles a las 17.30 horas con la presencia del gobernador de Chubut, Mario Das Neves. “No importa quién haya licitado o gestionado; es una obra importante para garantizar el suministro y crecimiento de nuestra localidad”, destacó Juncos.

En contacto con La Cien Punto Uno, Juncos remarcó que “las gestiones por ahí son más largas de lo que uno espera y es importante que los concejales estén informados y puedan colaborar para que las cosas que necesita Rada Tilly puedan llegar”.

Y agregó que “siempre venimos haciendo un trabajo en conjunto con todas las instituciones de nuestra localidad. En el discurso marcamos, no con la idea de confrontar, que un partido ocupó la totalidad de los cargos de la cooperativa de agua de Rada Tilly . Eso lo marcamos pero también marcamos la importancia de seguir trabajando en conjunto y centrarnos en las cosas que necesita nuestra comunidad”.

El intendente recordó que “en los últimos años hemos tenido muchas reuniones y el municipio financió redes de agua, el Concejo sancionó normas para poder finalizar planes de viviendas, y la aprobación del fondo de sustentabilidad, de modo que desde nuestra parte vamos a seguir trabajando de esa forma con la cooperativa”.

A su vez, Juncos destacó el “rescate, la continuidad y obligación del Estado. No importa quién haya licitado o gestionado; hay una necesidad de una gran obra, como es la vinculada a la línea de media tensión. En eso trabajó mucho el gobierno provincial para bajar los fondos nacionales por lo que destaco la gestión el ministro y el gobernador. Es una obra importante para garantizar el suministro y crecimiento de nuestra localidad”.

Por tal motivo, anunció que la firma de dicha obra será este miércoles “a las 17.30 con la presencia del gobernador de Chubut”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer