COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El precandidato a intendente de Rada Tilly por Chubut al Frente y ministro de Hidrocarburos de la provincia, Martín Cerdá, informó que a las 21 horas ya hay “cargadas el 50% de las mesas en Rada Tilly”, los números arrojan en primer lugar al actual intendente y candidato a la reelección, Luis Juncos “con el 38% y lo sigo yo con el 32%”. En la categoría gobernador, Cerdá precisó que “está en un 36% (Gustavo)  Menna (Cambiemos) y 35% Mariano Arcioni” , gobernador y candidato por Chubut al Frente.

“Para nosotros un resultado mucho mejor de lo que habíamos esperado. Calculábamos que podíamos estar en el 28% pero hemos superado el 30, con lo cual superó nuestras expectativas. Hemos hecho una muy buena elección en esta primera instancia”, destacó.

Cerdá agregó en diálogo con Radio Del Mar que tendrán que hacer “un trabajo arduo”, de cara a las elecciones generales del 9 de junio. “La participación fue baja; entiendo que en todas las ciudades”, agregó.

Dijo que piensan “seguir con nuestros proyectos, nuestra campaña, y seguir hablando con la gente para seguís sumando adhesiones”.

 “Vamos a tener que trabajar duro para poder superar esta diferencia y poder ganar. Comenzaremos lo más pronto posible a ver la estrategia la próxima semana para poder sumar todos esos votos que nos llevarían a la intendencia”, cerró Cerdá.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer