COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Seguridad del Municipio, Héctor Quisle, se refirió a la asunción del flamante Secretario de Seguridad y Justicia, Federico Massoni, como parte del gabinete del gobernador Mariano Arcioni. Habló sobre cómo se proyecta el trabajo con el nuevo funcionario y destacó: “Lo conozco y es una persona muy proactiva”.

Volvemos a renovar las expectativas. Nosotros siempre estuvimos en la misma posición de tratar de aunar criterios con el estado provincial, para poder sacar adelante la problemática que tiene ver  con la seguridad, que no identifica colores políticos, sino que pide resolución, cualesquiera sean las personas que estén en la actividad pública”, sostuvo.

“Nosotros lo que tenemos que hacer es acompañar desde el Municipio, puntualmente desde la Secretaría de Seguridad y una vez que esté en funciones, podremos entablar un diálogo serio para poder avanzar en distintos temas que tienen que ver con nuestra tarea”, afirmó.

Del mismo modo, el subsecretario de Seguridad local señaló: “Estamos muy conformes y esperamos juntarnos lo antes posible, para definir algunas cuestiones que ayuden a que Comodoro esté un poco mejor en lo que hace a la seguridad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer