BUENOS AIRES (ADNSUR) - "Hay riesgo de que se genere una nueva variante, y la Argentina no es la excepción". dijo el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós Quirós en conferencia de prensa. y señaló que la segunda ola es una nueva pandemia "viene en serio, con más velocidad de contagio y peligrosidad"

Y afirmó que "podría ocurrir en cualquier lugar del país. Por eso, es importante intensificar la vacunación. Vacuna que nos entreguen vacuna que aplicamos".

al ser consultado por las declaraciones que realizó el ministro del Interior, Eduardo ´Wado´ de Pedro, quien sostuvo que "hay una mutación del virus y hay circulación de nuevas cepas", señaló: "La segunda ola es una nueva pandemia y viene en serio, con más velocidad de contagio y peligrosidad", advirtió Quirós.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

Además pidió a los dirigentes de la oposición que "no sean irresponsables porque podemos llegar a generar una cepa nueva, la cepa Buenos Aires, Belgrano, Caballito ".

"Somos parte de una nación, y toda reglamentación o disposición del Gobierno nacional que tenga la legitimidad y la autoridad para tomarla por supuesto que siempre la vamos a acatar", subrayó el funcionario.