COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El concejal Nicolás Caridi (FpV) repudió los hechos vandálicos ocurridos en las últimas horas que provocaron destrozos en espacios y edificios de la ciudad. Cuestionó que "insumen una gran cantidad de dinero al Municipio para repararlos". Dijo que estudian si "se pudo detectar quiénes son los autores" de los destrozos "y en ese caso solicitarán "el inicio de acciones para la recuperación de los daños".

En el Museo Ferroportuario y en el Monumento a los Caídos de Malvinas destrozaron símbolos patrios.

Mencionó la ordenanza vigente que "tiene que ver con poder recuperar estos fondos que va a tener que destinar para su reparacion de parte del responsable de estos hechos vandálicos".

"Estamos viendo si se pudo detectar quiénes son los autores" de los destrozos "y en ese caso solicitar el inicio de acciones para la recuperación de los daños", contó Caridi.

"Si los detectaron cámaras de seguridad y se tienen los datos pediremos a la municipalidad que inicie las acciones civiles que correaponden", anticipó el concejal y opinó: "No puede ser que le cueste tanto al municipio mantener espacios publicos y que por inadaptados tengamos que sufrir estas consecuencias".

https://twitter.com/NicoCaridicrd/status/1017150167970209793