COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En tiempos de redes sociales, los candidatos suelen usar sus cuentas para comunicarse con la comunidad, y este domingo no fue la excepción, en algunos casos.

El intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares, candidato a gobernador, fue uno de los aspirantes que utilizó su Twitter. "Les deseo a todos que tengamos un gran día. A nuestros fiscales los animo a trabajar fuerte por el deseo que compartimos con miles y miles de chubutenses. Con mucha responsabilidad y cuidando cada voto", señaló.

Mariano Arcioni, en tanto, no utilizó su cuenta durante la jornada. Pero llamativamente su último tweet fue con Mario Pergolini. "Conversamos de una agenda de trabajo conjunta sobre el rol de la #tecnología, los #medios y la #conectividad para igualar posibilidades de acceso a las localidades de la provincia. Gracias por este encuentro, con la mirada puesta en el #futuro de #Chubut", posteó el gobernador y candidato a un nuevo periodo en Fontana 50.

Gustavo Menna, en tanto, informó su voto. "Voté en la Escuela Nº 749 de #Comodoro. Seguiremos recorriendo algunas escuelas y luego vamos a esperar los resultados en el Centro Gallego", adelantó. 

Mientras que Gloria Sáez, la candidata del Partido Obrero, repudió el incidente que tuvieron periodistas de Trelew con gendarmes. "Regalo de Gendarmería de Chubut por el día del periodista, nuestro total repudio a este atropello y toda nuestra solidaridad con los trabajadores de @radio3trelew", señaló.

 

Carlos Linares on Twitter