El próximo 21 de agosto en la ciudad de Comodoro Rivadavia se lanzará formalmente el espacio “Mujeres en Conducción”, en apoyo a la lista de Chubut Primero y sus precandidatos a diputados y senadores nacionales. 

Se trata de un movimiento impulsado por las integrantes de la Agrupación Ramón Carrillo, que tiene como fin la participación de mujeres de distintas localidades de la provincia, para el desarrollo de políticas públicas. 

De este modo, el espacio “Mujeres en Conducción”, se ideó por mujeres del sector de la Salud, en apoyo a las precandidaturas a diputados nacionales de Chubut Primero, Fabián Puratich y Vanesa Abril, y los precandidatos a senadores nacionales, Federico Massoni y Rosa Muñoz. 

Lanzamiento

Puratich en el marco de una entrevista brindada a un medio radial de Comodoro Rivadavia, confirmó el lanzamiento que se hará el 21 de agosto y señaló que “es un espacio político pensado por mujeres de Salud, de la Agrupación Ramón Carrillo, pero es para todas”.

“Tenemos que trabajar para posicionar más a la mujer, eso lo tenemos claro”, recalcó y agregó que “invitamos a todas a formar parte de este espacio para militar y trabajar para el desarrollo de políticas públicas”.

En ese sentido, el precandidato a diputado nacional de Chubut Primero subrayó que “las mujeres tienen una capacidad de conducción que es increíble, y hay acompañarlas para que se generen lugares para ellas. En ese camino estamos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer