Los precandidatos a diputados nacionales de Chubut Primero, Fabián Puratich, y Vanesa Abril, llevaron adelante una amplia agenda por la zona cordillerana, en la que recorrieron Epuyén, El Hoyo, Lago Puelo, Cholila, Carrenleufú, Cerro Centinela, Corcovado, Trevelin y Esquel. 

Con encuentros en Esquel, los precandidatos cerraron una amplia agenda en la Cordillera, en donde recorrieron 9 localidades cordilleranas, manteniendo reuniones de trabajo con intendentes, concejales, vecinos de distintos barrios, militantes, prestadores turísticos, y además visitaron hospitales, jardines maternales, puestos sanitarios, hogares de adultos mayores y emprendimientos productivos. 

De esta forma, los precandidatos concretaron diversas actividades que tuvieron como fin escuchar los planteos de los vecinos, sus inquietudes, los temas que los preocupan, además de visitar hospitales e instituciones sociales que cumplieron un rol clave de asistencia, contención y acompañamiento a la comunidad durante la pandemia. 

Puratich y Abril cerraron su gira proselitista por la Cordillera

Esquel

"Cerramos las actividades en Esquel, donde nos reunimos con la candidata al Consejo de la Magistratura de Chubut Primero, Belén Villafañe, y vecinos de distintos sectores", detalló Puratich, quien destacó que "con ellos hablamos de las inquietudes que tienen, escuchamos sus planteos. Fue un encuentro muy positivo, donde abordamos varios temas". 

En ese marco el precandidato a diputado nacional de Chubut Primero, manifestó que "nosotros les reafirmamos el proyecto que tenemos si llegamos al Congreso de reforzar las políticas que favorezcan la creación y el crecimiento de los empleos".

"Especialmente para Esquel tenemos propuestas que apuntan a favorecer al sector turístico que ha sufrido mucho en la pandemia, a través de acciones concretas como el mejoramiento del aeropuerto, las rutas, la conectividad y todo lo que eso implica", detalló.

"Eso le destacamos a los vecinos, nosotros vamos a plantear los temas que realmente les preocupan, y les vamos a dar respuestas porque en el Congreso vamos a cuidar, defender y proteger a Chubut".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer