El ministro de Salud y candidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich, aseguró que “representamos un espacio político que jerarquiza a la provincia”.

Se refirió a la última semana de la campaña y destacó las recorridas que concreta en distintas localidades, afirmando que “tenemos un muy buen recibimiento de la gente”.

Además, se distanció de los demás candidatos y sostuvo que “nosotros vamos a tener puesta siempre la camiseta de Chubut”.

Puratich: “Somos un espacio de Chubut, no tiene que venir nadie a decirnos qué hacer”

Jerarquizar a la provincia   

Indicó que “nosotros somos gente de trabajo, de gestión, y con propuestas concretas y viables. Eso representamos los candidatos de Chubut Primero”.

“Estamos trabajando mucho, caminando cada rincón de la provincia, escuchando a todos por igual, acercando nuestra boleta, y difundiendo nuestros proyectos”, señaló.

En ese marco, aseveró que “tenemos propuestas claras, representamos un espacio político que jerarquiza a la provincia. Somos un espacio de Chubut, no tiene que venir nadie a decirnos qué tenemos que hacer, eso nos diferencia de los demás candidatos”.

Puratich: “Somos un espacio de Chubut, no tiene que venir nadie a decirnos qué hacer”

“Hoy parece que lo único que importa es el quórum del Senado para proteger a Cristina o a Macri”, afirmó y agregó que “no escuché ninguna propuesta para beneficiar a la provincia”.

De ese modo, Puratich manifestó que “no recuerdo en la historia de Chubut que hayan tenido tanto interés por una elección. Lo que les importa es el quórum del Senado, quieren garantizar impunidad para sus líderes pero no proponen nada”.

Hasta el 1° de noviembre la nuestra era una provincia olvidada, ahora es amada por todos parece. Se acordaron de Chubut diez días antes de las elecciones”, enfatizó en referencia a la llegada del ex presidente, Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta la semana pasada, y de los ministros "Wado" de Pedro y Guzmán ayer a Chubut.

En ese sentido, expresó que “nosotros representamos la fuerza de Chubut, si llegamos a ser legisladores nacionales vamos a tener puesta siempre la camiseta de la provincia”.

Puratich: “Somos un espacio de Chubut, no tiene que venir nadie a decirnos qué hacer”

“Nuestro futuro depende de nosotros”

Por otra parte, se diferenció de los demás candidatos y señaló que “somos distintos porque somos de Chubut, nadie nos va a decir lo que tenemos que votar o dejar de votar. Vamos a pelear por los intereses de la provincia”.

“Nación se acuerda de nosotros cuando son las elecciones porque necesitan quórum, pero tampoco hay que olvidarse que cuando gobernó Macri, Cambiemos abandonó a la provincia totalmente”, afirmó.

Por eso “a los y las chubutenses ya no nos sirve que nos vengan a decir de Buenos Aires si tiene que ser un candidato u otro, nuestro futuro depende de nosotros y debemos construirlo desde acá”, finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer