PUERTO MADRYN (ADNSUR) - En virtud de las disposiciones emitidas por el Gobierno nacional así como las resoluciones del Gobierno de la Provincia del Chubut y la Municipalidad de Puerto Madryn ante la pandemia COVID – 19 y considerando que las autoridades sanitarias recomendaron minimizar la circulación de personas, el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, resolvió el cierre de la Terminal de Ómnibus desde mañana, viernes 20, hasta el 24 de marzo. Al mismo tiempo, decidió la suspensión del servicio de transporte público de pasajeros desde el 21 a las 14 hasta el 24 de marzo. 

“Se acerca el fin de semana largo que contemplará el 23 y 24 de marzo y consideramos que son medidas necesarias y responsables para poder garantizar la prevención, así como el aislamiento social ante la situación epidemiológica que vivimos por estos días”, expresó el intendente Gustavo Sastre. 

La Resolución N.º 419/20, firmada este jueves por el Jefe Comunal, establece en su artículo 1 la suspensión total del servicio del transporte público de pasajeros desde las 14 horas del sábado 21 de marzo hasta las 24 horas del martes 24 de marzo. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios tener en cuenta esta información en caso de que necesiten trasladarse para adquirir productos esenciales.

A su vez, el artículo 2 dispone el cierre al público de la Terminal de Ómnibus “12 de junio” desde las 00 horas de mañana, viernes 20 de marzo, hasta las 24 horas del 24 de marzo. En tal sentido, se aclara que hasta este viernes por la tarde podrán descender solamente pasajeros residentes en la ciudad con control policial. Además, se realizarán descargas de paquetería aunque no podrán retirarse hasta el miércoles 25.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer