Este sábado se celebraron en Puerto Madryn las internas del PRO con la participación de dos listas opuestas. La primera, encabezada por Roxana Soldani, que cuenta con el apoyo del senador Ignacio Torres, y la segunda, que encabezaron Ferreira y Laudonio. 

Con un fuerte acompañamiento de los afiliados, los comicios se llevaron a cabo en un ambiente que permitió celebrar los mecanismos democráticos de participación e hicieron protagonista al PRO Madryn en su conjunto. 

Al respecto "Chana" Soldani indicó; "Estamos muy contentos por la jornada que vivimos hoy, más allá de que nuestra lista haya sido la más elegida, lo importante es resaltar el compromiso del equipo y de todos los afiliados". 

Tweet de Nacho Torres

Por su parte, Daniel Hollmann Presidente del PRO Chubut manifestó "Roxana representa un camino que garantiza el crecimiento del partido, el fortalecimiento de Juntos por el Cambio, y se afianza como opción para las elecciones 2023 en Puerto Madryn". 

Finalmente el Senador "Nacho" Torres dijo: “El PRO es un partido abierto y democrático, recientemente asumió Daniel Hollmann como Presidente a nivel provincial y en casi todas las localidades hubo lista de unidad”.

“En Madryn se dirimió una interna, que es sano para cualquier grupo político, y los afiliados acompañaron a 'Chana' y su equipo, reconociendo todo el trabajo que han hecho y que tienen por hacer”, finalizó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer