El Concejo Deliberante de Puerto Madryn convocó a una sesión especial este viernes en la que los ediles de todos los bloques repudiaron por unanimidad el ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner, afuera de su casa en Recolecta.

Estuvo presente en el recinto el intendente Gustavo Sastre, quien condenó estos hechos que “ponen en juego la democracia que tanto nos costó recuperar” y esperó que se puedan determinar las responsabilidades lo más pronto posible.

En tanto, la concejal Alejandra Concina, del Frente de Todos, llamó a reflexionar sobre "los límites a los que están llegando los discursos del odio”, y planteó que es importante que esto sea abordado en términos institucionales, según publicó Canal 12.

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn sesionó para repudiar el atentado contra Cristina Kirchner. Foto: Concejo Deliberante de Puerto Madryn
El Concejo Deliberante de Puerto Madryn sesionó para repudiar el atentado contra Cristina Kirchner. Foto: Concejo Deliberante de Puerto Madryn

LA OPOSICIÓN CONDENÓ EL ATAQUE

Desde la oposición de Juntos por el Cambio, la edil María Eugenia Domínguez, advirtió que este atentado al que calificó de "aberrante" no debe ser minimizado y debe abordado en términos institucionales por todas las fuerzas políticas.

“No hay ningún espacio político que avale la violencia ni que la incite. Nadie está de acuerdo con que se lleven adelante este tipo de acciones”, aseguró la edil Domínguez.

Por último, la concejala discrepó con los posicionamientos individuales de algunos referentes de la alianza opositora, que sembraron sus dudas sobre el ataque contra la vicepresidenta. “Está mal salir a hacer este tipo de especulaciones”, determinó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer