RAWSON (ADNSUR) - El diputado provincial Manuel Pagliaroni (Cambiemos) cuestionó que con el proyecto del FpV que apunta a crear un fondo "anticrisis" "se ha estado engañando a los trabajadores de parte del FpV diciéndoles que este proyecto les traerá una solución casi inmediata. El proyecto que presentó (Gabriela) Dufour sobre este tema habla simplemente de generar un fondo, que es muy cuestionable, porque no hay garantías legales de que se pueda implementar, pero bajo ningún punto el proyecto prevé que se destine al pago de sueldos, sino que será para bienes corrientes, bienes de capital", indicó.

"Han mantenido engañado a los trabajadores haciéndoles creer que estaban generando un fondo para salarios", manifestó el diputado de Cambiemos.

Criticó que "quienes hoy están pretendiendo o aparentando llevar una solución a los empleados públicos, son los mismos que han gobernado esta provincia durante 16 años. La diputada Dufour fue ministra de Economía y los ninguneaba a los sindicalistas; los sacó corriendo cuando fueron a plantearles una solución. Son los responsables de que en el Estado haya gente que cobra 8 mil pesos y otros ganan 150 mil pesos. El FpV ha generado estas circunstancias". 

"Además, Das Neves fue gobernador por el PJ Frente Para la Victoria durante sus dos primeros mandatos y sólo en este último fue por un partido provincial por lo que deben ahcerse cargo de la situación", insistió el legislador de Cambiemos.

"Creo que vale la pena decir que  este bloque, que en algún punto se lo pretende vincular con Arcioni, sólo está teniendo una actitud responsable frente a una actitud destituyete el FpV que ayer intentaba impulsar bajo presión y sacar bajo tabla un proyecto de ley para terminar de incendiar la provincia y echarle a los empleados públicos. La actitud el FpV era poner entre la espada y la pared y pretender que el gobernador renuncie. El radicalismo y Cambiemos no va a entrar en esas maniobras", aseguró finalmente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer