COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de destrabarse el conflicto entre la empresa Patagonia Argentina por la deuda que mantenía provincia; el secretario de Gobierno de Comodoro, Máximo Naumann anunció que mantendrán una nueva reunión con el gobierno provincial para tratar el pago de los subsidios a la empresa de transporte. Mirá el video en ADNSURTeVé.

“Tuvimos conversaciones con la empresa y el gobierno provincial. Por lo que llegamos a este acuerdo donde se pagó el subsidio con algunas consideraciones y acreditaciones que debía hacer la empresa. Provincia pudo depositar alrededor de 5 millones 300 mil pesos que eran subsidios nacionales que los tenía Provincia”, informó.

Además, confrimó que “el deposito lo hicieron ayer a última hora” y este jueves se va a “conversar sobre el TEG y ponernos al día”.

De modo que “hay que buscar un procedimiento transparente para ver la cantidad de gente que viajaba y poder hacer los pagos respectivos”, indicó.

Finalmente Naumann aclaró que “ya habían informado que había otro subsidio y en provincia tienen que hacer todo un trámite que demora una semana y de ahí lo envían a la empresa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer