RAWSON (ADNSUR) - La ministra de Gobierno de la Provincia, Mariana Vega, se refirió a las versiones vertidas por miembros de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chubut (AMFJCh), donde indican fuertes medidas de acción directa, y remarcó que “los mensajes desestabilizadores no hacen más que sumar desconcierto y preocupación a la comunidad”.

“El Gobernador se reunió con el Superior Tribunal para explicar la situación y se comprometió a pagar el 40% de los salarios del poder judicial la semana pasada, y finalizar esta semana lo restante. No obstante ello, y en lugar de tener una postura solidaria con la situación de la Provincia, se emiten mensajes  desestabilizadores”, precisó la Ministra.

A su vez, Vega detalló que “es una situación en la que todos los poderes debemos asumir la responsabilidad que nos compete”, y repitió: “Los mensajes desestabilizadores no hacen más que sumar desconcierto”.

En esa línea, la funcionaria resaltó que “el gobernador, Mariano Arcioni, siempre ha hablado con claridad, sin especulaciones políticas, asumiendo que la situación coyuntural no es fácil, pero pidiendo a todos los sectores trabajar con responsabilidad y sensatez para sobrellevar la situación”.

“Hay que entender que si le va mal al Gobernador Arcioni nos va mal a todos, tenemos que ser conscientes y trabajar en post de sacar a esta Provincia adelante”, finalizó Vega.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer