COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, llegó este sábado a Comodoro Rivadavia y se reunió con la directora del Área Programática, Myriam Monasterolo y autoridades del Municipio para evaluar la situación del Covid-19 en nuestra ciudad. 

Luego del encuentro, brindaron una rueda de prensa en el Centro Cultural en relación al brote de Covid-19 en Comodoro. En este marco, después de hacer un repasado sobre la situación epidemiologica provincial, el ministro de Salud informó que ya se depositó el bono de Nación a los trabajadores de la salud. 

Cabe recordar que meses atrás, el Gobierno Nacional lanzó un bono de 5 mil pesos para los trabajadores del sistema de salud público, privado y de seguridad social. El mismo se comenzó a pagar en abril y se continuó en mayo, junio y julio.

"Fue compleja la carga, porque la completamos hace unos 25 días y después hubo un inconveniente entre los cruces de datos de Anses y AFIP", aclaró Puratich en contacto con ADNSUR. En este marco destacó que "finalmente ayer (viernes) se depositó la primera cuota de ese bono. Hay trabajadores que no lo recibieron, así que ayer mismo comenzamos a reclamar a Nación para que se los incluya". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer