CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Caserio (Frente de Todos), primer orador en el debate, explicó que las planillas anexas “son parte integrante del proyecto” que elaboró el Ministerio de Economía.


En ese sentido, el cordobés señaló que en la cartera que conduce Martín Guzmán el Presupuesto “se hizo como corresponde” y se cargó en la página web oficial del Ministerio, donde incluso se pueden consultar las planillas, las que a su vez fueron parte del análisis que realizó la Oficina de Presupuesto del Congreso.


Pero Caserio afirmó que esas hojas “no ingresaron en el texto de la ley” aprobado por la Cámara de Diputados y “por más que estén en un formato digital, deben ser incorporadas. Nuestro bloque no va a hacer ninguna modificación, ni va a agregar ninguna obra de ningún tipo. No va a haber ningún cambio del Presupuesto que viene de Diputados”, aseveró el oficialista y pidió a la Cámara baja realizar “una breve sesión para ratificar este Presupuesto”.