COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, negó haber recibido coimas, tal como denunció el canal de noticias TN. En un escrito presentado al juez al que tuvo acceso ADNSUR, el jefe comunal de la localidad santacruceña negó "categóricamente su existencia". Manifestó que fue "injustamente imputado" y consideró que la denuncia "constituye una clara mabiobra preelectoral dirigida y orquestada con la única finalidad de perjudicarme, pues, la persona que aparece en el video (editado) es un allegado personal del diputado nacional Eduardo Costa".

Prades negó coimas y consideró a la denuncia "una maniobra preelectoral"
Prades manifestó que Costa "al verse contundentemente derrotado en las próximas elecciones primarias (...) por mi padre, habría buscado, inescrupulosamente, un atajo miserable y perverso, que sin miramientos morales ni éticos, ha intentado dañar mi credibilidad pública".

Consideró "hartamente sospechoso que la comisión de un supuesto hecho ilícito sea denunciado un año y dos meses después de su supuesta realización y justo ante la inminencia de las próximas elecciones primarias (PASO)".

"Señor Juez, además de ponerme a su entera disposición para declarar en forma directa e inmediata, también le autorizo a que realice toas las medidas investigativas necesarias en el Municipio a mi cargo, buscando libremente toda la documentación que pudiere corresponder al efecto", dice el escrito.

Y también ofrece a la Justicia sus "cuentas bancarias para que deduzca sobre sus movimientos la existencia de alguna irregularidad que pudiera imputárseme al respecto".

Prades negó coimas y consideró a la denuncia "una maniobra preelectoral"
más obsoluta inocencia de lo que se me imputa
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer