Por medio de un comunicado difundido en la tarde del martes, se confirmó el agrupamiento entre la alianza Plich y Gustavo Mac Karthy en la ciudad de Trelew de cara a las próximas elecciones.

Lo hicieron a partir de un documento que apunta a “darle soluciones urgentes a Trelew”, firmado por Cesar Treffinger, presidente del partido Ciudadanos por Chubut; Andrea Toro, presidenta del Partido Independiente del Chubut (PICH) y Gustavo Mac Karthy, candidato a Intendente y referente de la agrupación Frente Peronista. 

“Trelew atraviesa un momento crítico. La inseguridad, la falta de desarrollo económico y muchos años de falta de inversión y desidia, nos han llevado a que la ciudad sea una calamidad. Frente a semejante situación los partidos tradicionales de nuestra ciudad no han estado a la altura”, indicaron.

“Están enfrascados en sus propias roscas internas y agendas totalmente alejadas al interés de los vecinos. Por eso es necesario que exista una alternativa. Somos un conjunto de referentes que venimos de diferentes orígenes, que coincidimos en algo fundamental: Trelew necesita SOLUCIONES y las necesita ya!”, insistieron.

Además, agregaron: “desde un diálogo franco, con una gran vocación por trabajar en UNIDAD y enfocándonos en dar respuesta a los problemas de los vecinos, la Alianza PLICH y Gustavo Mac Karthy pudimos sumar voluntades que nos permitirán una victoria en las elecciones municipales el 16 de abril, pero por sobre todas las cosas transformar con la firmeza y eficiencia que el desastre en que se encuentra Trelew requiere”.

“Estamos totalmente convencidos que Gustavo Mac Karthy tiene el liderazgo necesario para poder llevar adelante un proyecto de estas características al gobierno municipal. Su experiencia en el cargo, su trayectoria, honestidad y su espíritu dialoguista son la garantía para que pueda implementar esta propuesta”, indicaron.

Además, precisaron que “el trabajo de intercambio que realizaron los equipos técnicos demostró que nuestros proyectos son totalmente complementarios, enriqueciendo el Plan de Gobierno ‘4 años de soluciones para Trelew’ ya planteado por Mac Karthy”. 

“Queremos ofrecerle a los vecinos una agenda propositiva y lista para transformar la calidad de vida de los trelewenses, y lo haremos junto a Gustavo Mac Karthy desde la Alianza PLICH en acuerdo programático con todos los referentes políticos que adhieren al pie de la presente. Nos entusiasma este desafío y estamos confiados en que seguiremos sumando y creciendo”. añadieron.

Además, resaltaron que “Trelew no está para más improvisaciones. Vamos a lo SEGURO con Gustavo Mac Karthy. Ya estamos en MARCHA”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer