Este martes, la Legislatura del Chubut realizó una breve sesión sin temas en el ‘Orden del Día’. El recinto estuvo afectado por reformas y se retiraron 9 bancas que obligó a los legisladores a situarse sobre uno de los laterales de la Sala. 

Luego de la sesión, se hizo una reunión en la presidencia con el vicegobernador Ricardo Sastre –junto con los presidentes de los distintos bloques- en la que se decidió suspender las reuniones de Comisión del miércoles y también la sesión formal del próximo jueves. 

Por la falta de diputados, la Legislatura de Chubut suspendió la sesión del jueves

Esta situación obedece a que hay un grupo de legisladores que están en el Parlamento Patagónico y el diputado Juan Horacio Pais participa del evento de ‘Oil and Gas’ Río de Janeiro en Brasil junto con el gobernador Mariano Arcioni. Además, hay otros diputados de licencia. 

Como anticipó ADNSUR el domingo en ‘La Rosca’, la semana legislativa no avanzó en ningún tema y –prácticamente- fue una semana perdida por la falta de diputados que -si bien hoy dieron un quórum de 18- pero no se aseguraba el quórum para la sesión del próximo jueves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!