(ADNSUR) - Los diputados radicales Manuel Pagliaroni y Andrea Aguilera aseguraron en las últimas horas que avanzan en un pedido de interpelación para el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, por el escándalo de las vacunas desaparecidas del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y aplicadas en el gremio de Camioneros.

En diálogo con FM EL CHUBUT, Pagliaroni adelantó que en las próximas tomarán una definición con respecto a una posible interpelación a Puratich justificando que no es la primera vez que toman conocimiento de supuestos desmanejos con las vacunas del Covid-19 que llegan a Chubut provenientes de Buenos Aires.

Pagliaroni y Aguilera ya habían pedido informes al Ejecutivo provincial, a finales de enero, después de que se conociera la pérdida de unas 175 dosis en Trelew por no respetar la cadena de frío.

Pagliaroni reveló que ya les habían llegado versiones de supuestos desmanejos en Comodoro Rivadavia, sobre los cuales no tienen información, y que ahora son materia de investigación de la Justicia.

"Hace 20 días que estábamos detrás de este tema, vamos a ser cuidadosos", dijo el diputado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer